Simplemente diálogos, que van tomando forma (de alguna forma) y terminan donde tienen que llegar. Diálogos con vida propia, que a veces corren, a veces se detienen a pensar, y a veces disparan balas y verdades. Radiografía de un mundo igual, pero visto de distinta manera.

martes, 16 de marzo de 2010

diálogo futbolístico.




A: viste el partido?
X: si…
A: que garrón, como lo va a poner a Pérez por González, no lo puedo creer
X: créelo, porque paso.
A: si, lo sé, pero… es una boludez, González estaba jugando bien, no lo entiendo, te juro que no lo entiendo!
X: es simple, es un cambio, nada más. Además ganamos no? Es lo que importa.
A: si, pero raspando, podríamos haber sacado más diferencia.
X: por uno o por mil, me parece que es lo mismo.
A: no te gusta mucho el futbol no?
X: si, pero, tampoco me voy a matar por un partido.
A: es pasión loco, pasión.
X: que lo hayan sacado a González y lo hayan puesto a Pérez no es pasión.
A: no entendes.
X: que tengo que entender, que un cambio de jugador a 10 minutos del final de un partido que ganamos por dos goles es pasión?
A: a, ganamos por dos?
X: si, no lo viste el partido?
A: lo vi hasta el cambio, después me calenté. Lo odio a ese tipo, con un par de dedos de frente te das cuenta que González es un jugadorazo, y que a Pérez le falta mucho.
X: puede ser, que se yo, a mi me gusta jugar a la pelota, los partidos me gusta verlos, no sufrirlos, igual disfrute este partido, para mi que cada vez jugamos mejor.
A: se nota que no sabes …. Digo sentís nada de futbol.
X: puede ser, pero eso no me desvela por las noches.
A: che, estuvo bueno el segundo gol?
X: si, un golazo, rechazo de córner, y el jugador se amago medio equipo, corrió 3 cuartos de cancha y la clavo al ángulo, antes habiendo eludido al arquero.
A: uuuu, que golazo, como me lo perdí! Lo veré en el noticiero a la noche, che, y quien lo metió?
X: Pérez.

No hay comentarios: