Simplemente diálogos, que van tomando forma (de alguna forma) y terminan donde tienen que llegar. Diálogos con vida propia, que a veces corren, a veces se detienen a pensar, y a veces disparan balas y verdades. Radiografía de un mundo igual, pero visto de distinta manera.

sábado, 27 de marzo de 2010

dialogo carente de inspiracion.




A: Lindo sábado no?
X: si.. .como cualquier sábado.
A: que hacías?
X: escribía un dialogo para el blog.
A: y como venís con eso?
X: normal… como siempre, empieza que venís vos, preguntas algo y yo te contesto seco.
A: buena onda!
X: vos decís?
A: si! Y te dejan muchos comentarios en el blog?
X: la verdad que no, pero es lo que hay
A: ya van a llegar los mensajes!
X: si, es una posibilidad.
A: y como sigue el dialogo?
X: la verdad no sé, me quiero dejar sorprender. Generame trama.
A: mmm, ya pusiste lo del día soleado? El …”que lindo día soleado?”
X: no… igual ya es tarde, se fue el sol, no me da mentirle a mi público.
A: me quede sin ideas.
X: creo que yo también. Basta de esta farsa.
A: y que vas a hacer a la noche?
X: creo que tomare algo, me voy a ver a unos compas. Vos?
A: salgo con mi novia.
X: que vida chata no?
A: porque lo decís?
X: y… porque … no vamos a hacer nada trascendental, digo, no vamos a viajar a Colombia, ni vamos a tocar en un recital, ni escribir grandes verdades que se conviertan en best sellers.
A: yo estoy cómodo con lo que tengo. Soy un tipo de sueños simples.
X: yo también, pero a veces me surgen ansias de algo mas…
A: y genera entonces ese algo más!
X: puede ser que lo haga, después del dialogo.
A: sabes que no lo vas a hacer…
X: sabes que tenes razón.
A: igual te banco.
X: yo también loco.
A: como vienen los planes de conquista del mundo?
X: están ahí guardados, algún día lo hare.
A: avísame.
X: no va hacer falta, te vas a dar cuenta….
(Silencio prolongado)
A: bueno……………
X: bueno…………
A: creo que me voy a hacer algo.
X: te felicito, te envidio y te apoyo en tu sabia empresa.
A: gracias. y como sigue el dialogo?
X: chato, como la vida misma.
A: a veces… me imagino que es lo que hay, no hay que forzar las cosas.
X: te estás volviendo sabio de a poco.
A: lo sé.
X: hasta el próximo… dialogo, esperemos estar más inspirados.
A: hasta el próximo. Y conquista el mundo, que me aburro en el ínterin.
X: dale.

No hay comentarios: