Simplemente diálogos, que van tomando forma (de alguna forma) y terminan donde tienen que llegar. Diálogos con vida propia, que a veces corren, a veces se detienen a pensar, y a veces disparan balas y verdades. Radiografía de un mundo igual, pero visto de distinta manera.

domingo, 28 de marzo de 2010

Dialogo de cómo el zodiaco es un arma de doble filo.




A: che, nunca te pregunte, de que signo sos?
X: …………..
A: dale, es solo una pregunta nomas.
X: no te voy a contestar, para mí hay dos tipos de personas: las que creen en los signos y las que no.
A: y vos en que categoría estas?
X: mejor, te contesto cual es la que me rompe las pelotas….
A: ………
X: me jode la gente que cree en los signos.
A: porque te intento definir… pero no te llego a sacar del todo…
X: a si? Como es tu definición?
A: sos muy racional… podrías ser virgo… a su vez sos muy orgulloso… un leo… sagitario no sos por que les gusta la libertad y estas encerrado todo el día, tenes algo de cabeza dura del tipo tauro, pero no concretas metas….
X: no soy de ninguno de esos…
A: asi que me quedan algunos más, pero me cuesta sacarlo.
X: si fueses mi amigo… te acordarías mi cumpleaños y lo sabrías por mera y simple deducción.
A: …….
X: porque… te acordas mi cumple no?
A: ……. La verdad no.
X: touche!
A: cuando cumplís?
X: ni loco te lo digo, te voy a dejar con el remordimiento. Che, y me voy yendo que se me hace tarde, nos vemos!
A: ……… este es un colgado…. Típico de piscis.
X: (es un gil… es Obvio que soy de escorpio!)

2 comentarios:

Jacqueline dijo...

jajajajajaj geniiiial

Yo, dijo...

Hey... vaya sorpresa... Saint Seya, jaja todo un clásico del animé, mi primera serie seguida y vista hasta el sol de éste duro día de mi vida. Buena imagen, me fascinó.

Los astros... para mí lo mejor.