Simplemente diálogos, que van tomando forma (de alguna forma) y terminan donde tienen que llegar. Diálogos con vida propia, que a veces corren, a veces se detienen a pensar, y a veces disparan balas y verdades. Radiografía de un mundo igual, pero visto de distinta manera.

miércoles, 21 de abril de 2010

Novedades!!!

Como la creatividad no para, por que se olvidó de meterse líquido de frenos y se le gastaron las pastillas (comentario muy de ... fierrero?), .....buen, como a veces me cuelgo con cosas nuevas (en vez de ponerme a estudiar) surgen nuevos blogs.

así que......... salio nuevo blog


www.reketecuakiera.blogspot.com


el nombre tiene toda una mítica historia, el que quiera conocerla me avisa y se la cuento personalmente. (en verdad era: La Cualkiera, pero el nombre estaba ocupado ... maldito...)
Básicamente era un proyecto que teníamos con Sas hace varios años ya, que lamentablemente quedo medio colgado, pero que siempre se mantuvo en nuestros corazones y anécdotas. Y despues salieron la Barcelona (sola, sin la TXT) y la Nah.. y tantas más, morfandose el mercado.
Así que en homenaje la saco por blog, visitenla, abrazo!

PD: pronto más diálogos violentos para todos, sus ideas en facebook están siendo procesadas, a los que aportaron muchas gracias, y a los que no .... aún están a tiempo de hacerlo =)

No hay comentarios: