Simplemente diálogos, que van tomando forma (de alguna forma) y terminan donde tienen que llegar. Diálogos con vida propia, que a veces corren, a veces se detienen a pensar, y a veces disparan balas y verdades. Radiografía de un mundo igual, pero visto de distinta manera.

jueves, 8 de abril de 2010

Dialogo sobre alguna frustración que toma efecto de avalancha y que desemboca en el apocalipsis próximo.





A: epa… que cara! Qué pasó?
X: nada….
A: nunca es nada, además… se que te paso algo, sino me dirías que estas “normal”, hoy te veo y estas en una mezcla entre triste y enojado.
X: puede ser, cada vez te estás volviendo más ducho (y eso me asusta para ser sincero)
A: esta vez, hace la excepción y contame…
X: te lo resumo… mujeres…
A: muchas?
X: solo una. Y alcanza y sobra.
A: para tanto?
X: no sé si es solo ella. También es que no tengo laburo… y me frusto, y me cuesta estudiar, se van sumando todas las cosas y meto todo en la misma bolsa viste?
A: aja…
X: es como que cuando uno está medio mal … como que le ve lo malo a todo.
A: aja ..(Igual vos siempre le ves lo malo a todo…)
X: debes estar pensando que de todas formas le veo lo malo a todo siempre…
A: me leíste la mente…?(de nuevo?)
X: de nuevo no…
A: aah, ok …….. (Breve lapso de segundos) ………….(mierda!)
X: pero viste que usualmente, la gente, y ahora aparentemente yo que me vuelvo gente …
A: (era hora…)
X: las 3 y 15…
A: (mierda)
X: … usualmente, decía, como que se dejan llevar por los estados de ánimo, o sea, si están bien, todo está bien, todo es bueno y no hay mal que por bien no venga, pero si están mal el mundo es una mierda.
A: si, eso pasa seguido…
X: es parte del argumento, o sea, te va mal con un parcial, entonces te la agarras con alguien, novia, amigo, compañero, familia, lo que sea, y metes todo el quilombo en una misma bolsa y lo sacudís fuerte. (nunca había dicho tantas veces la palabra bolsa en un dia… que pensamiento boludo… )
A: pero que paso con la mina esta…?
X: nada… ya fue, o sea, no es “la mina” y a su vez “es” “la mina”, entendes? (y nunca había usado tantas comillas tampoco, definitivamente estoy mas boludo)
A: si…(no)
X: ya lo sé que no, es complicado…
A: pero te dije que si entiendo!
X: perdón, es que leí tu mente, ya ni sé si te escucho hablar o pensar…
A: pero estas bien? (pobre.. esta hecho mierda.. para que mierda le pregunto..)
X: supongo que en un rato se me pasa, y vuelve todo a la normalidad…
A: a que todo este “mal”
X: si, pero mal "normal", no mal como ahora, triste (aaaaaaaaahhh! otra vez las comillas... la pelotudez se expande demasiado veloz!)
A: sep, el tiempo cura, o lava, o centrifuga o lo que sea (el tiempo será un lavarropas?), pero tiene que pasar un tiempo
X: definitivamente, igual me hizo bien hablar un poco, me distendí, me despabile, gracias. (se me pasó! le dije gracias... que no se de cuenta... que no se de cuenta!)
A: de nada…………………(momento) ………….. Nunca en la vida me agradeciste nada!
X: siempre hay una primera vez….
A: no lo puedo cree…
X: y una última.
A: con una me conformo (sonris (jaque!)
X: igual… pensadolo bien, hay que estar tranquilo, basta de quilombos, basta de todo… hay que disfrutar…
A: esa es la actitud! Hoy me sorprendes, nunca pensé que llegues a decir es…
X: total en 2012 se va todo a la mierda!
A: hey no digas eso!
X: pero…
A: vos te pones así por que todo te chupa un huevo! Pero yo me rompo el culo todos los días para mantener lo poco que tengo, y me cuesta levantarme a laburar, comerme planteos de mi novia, a veces las discusiones con vos… para que vos me salgas alegremente con esto! es enserio lo del 2012? No me asustes…
X: (silencio) ……(meditativo) ……….na…. disculpa, me exaspero a veces… era un chiste! (sonrisa poco convincente)
A: uf… mira el cagazo que me hiciste pasar! Enserio es un chiste??
X: si (no)
A: mierda…
X: (me olvide que el tambien esta leyendo la mente...)
A: la próxima acordate...
X: (ahora me toca a mi) mierda!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tas locoooooooooo!!!!

Pero esa locura es la q te hace escribir taaaan bien!!!!

Besos!!!!

pulsar dijo...

mierda!

Yo, dijo...

Sonríe y habla con ella. Seguro que lo entiende. Errar es de humanos. A no ser que seas un inhumano vos.
Lo sos vos? (Yo creo que no).
Saludos.

Unknown dijo...

gustó gustó!
click en Increible.

y click en qué onda??