Simplemente diálogos, que van tomando forma (de alguna forma) y terminan donde tienen que llegar. Diálogos con vida propia, que a veces corren, a veces se detienen a pensar, y a veces disparan balas y verdades. Radiografía de un mundo igual, pero visto de distinta manera.

jueves, 8 de abril de 2010

Dialogo sobre las esencias, y quienes somos (o quienes creíamos hasta que nos lo preguntamos…si es que alguna vez nos los preguntamos).




A: hola… como estas?
X: e?
A: que pasa?
X: quien sos?
A: me estas jodiendo??
X: te conozco?
A: … no jodas…
X: ….
A: te pasa algo?
X: quien sos? Dónde estoy?
A: es de verdad esto o es una joda? (me quiere hacer pecar de pelotudo)
X: no sé quien sos, ni donde estoy, ni quién soy yo!
A: te agarro amnesia?
X: no me acuerdo de nada!! Contestame por favor!
A: sos X! estás en tu casa! Y yo soy A!
X: X…?
A: si! Sos mi amigo! Desde chico! Desde que tengo memoria... (que boludo...decir eso)
X: no… no me acuerdo. Y vos?
A: yo soy A! No te acordas? A!
X: no … no , realmente no…
A: mierda… mmm … como hago para que recuerdes? (apa... va en serio la cosa...)
X: no se.. hablame de vos, como sos como persona, tu vida, a lo mejor eso me da una pista.
A: somos amigos desde hace años…
X: si, que mas?
A: eee….
X: … de vos…? Quien sos vos? Que te hace único? Que te caracteriza?
A: ee… mmm… me llamo A; vivo acá a tres cuadras… siempre viví en la zona…
X: mas…? segui!
A: estoy de novio… hace un año … con una chica… se llama Y… vive acá cerca… trabajo en un laburo que… nada… estudie una carrera que … mmm … nada… soy diferente al resto … porque… mmm.. no se….
X: pero que te gusta hacer?
A: me gusta “tal banda” … salir los fines de semana … a bailar… jugar a la pelota…
X: nada mas? No puede ser! Algo tiene que haber! algo diferente, unico!
A: es que mucho… no hay, volve en vos!! Me pone nervioso esto! (rapido volve en vos!!)
X: apa! Apa!, creo que algo me viene, voy recordando!
A: si???? (dios... que vuelva en si, esto me esta matando)
X: si… a ver… vos sos A!!!!
A: SI!!! (ufff zafe!)
X: y yo X! uf…. Si! Tuve terrible lapsus!
A: suerte que ya paso!
X: en que estábamos? Cuanto estuve asi?
A: un ratito, al menos llegue hace unos minutos…
X: dios! Que loco! Que susto!! ...y que alivio .. que te pregunte, que me decías?
A: nada…
X: disculpame loco, enserio, nunca me paso algo asi, se me apago la pc, buen ya pasó, estoy más tranquilo.
A: no pasa nada, mejor?
X: si si, me voy a dormir un rato, me siento agotado.
A: anda… que te mejores (sonrisa)
X: nos vemos en un rato

(silencio)

A: dios… quién soy yo?? ……… o en que me convertí… (maldita amnesia ajena que opera en uno!)

No hay comentarios: