Simplemente diálogos, que van tomando forma (de alguna forma) y terminan donde tienen que llegar. Diálogos con vida propia, que a veces corren, a veces se detienen a pensar, y a veces disparan balas y verdades. Radiografía de un mundo igual, pero visto de distinta manera.

martes, 3 de febrero de 2015

diálogo sobre el paro astral.




- Entonces, que es creatividad?
- Hoy hay luna llena, se decreta paro astral...
-eso es un hecho...
- mama decía, que la luna era una pastillita de menta con carita feliz...
-eso es amor..
-el amor no tiene un poco de creatividad??
-depende que tipo de amor...
-ese, del bueno... del que uno, echa raíces para quedarse...el que tiene sabor a helado de limón y dulce de leche, como un equilibrio justo...el que predica el verbo estar....sabes de que te hablo?
-puede ser... contame mas..
- nada, no se... el que te invita a bailar .. sabes de que hablo? ese que te hace mejor persona .. y que al día por mas que este feo, le encontrás una hermosa cualidad para ser tu mejor día...la copa de vino cómplice, el huequito perfecto en la cama.. la pelea mas ridícula..bueno .... sabes, quizás me cueste definir creatividad...
- lo se, es tan difícil saber el significado justo de la palabra... en un mundo lleno de interpretaciones... pero tu definición de amor, tiene algo de creatividad..
- entonces, todo lo que uno ama puede llegar a tener algo de creatividad?
- no todo...pero puedo decirte esto; hoy hay luna llena y se comenta que hay paro astral, invitame una copa de ese vino tinto tan cómplice tuyo. Busquemos los miles de huequitos que hay dentro de esa cama gigante como el mar, yo te invito ese helado de extremo equilibrio, que lo hace perfecto, de tan solo pensarlo. Tengamos la pelea mas ridícula, echemos raíces en el universo .. y aprovechemos del mejor día de nuestras vidas.Seamos Creativos.. 


...Estemos.



por Carolina Ar


No hay comentarios: