Simplemente diálogos, que van tomando forma (de alguna forma) y terminan donde tienen que llegar. Diálogos con vida propia, que a veces corren, a veces se detienen a pensar, y a veces disparan balas y verdades. Radiografía de un mundo igual, pero visto de distinta manera.

jueves, 3 de mayo de 2012

breve diálogo de los de antaño entre A y X, sobre los gustos, y w. allen




A: hola, ¿cómo va?
X: bien, ¿ y vos?
A: bie… ¿¿¿e???
X: ¿qué pasa?
A: me dijiste bien…
X: sí, ¿ y?
A: que no me dijiste “normal” ni algo parecido.
X: no… ¿pasa algo?
A: nada, solo que… me sorprendió.
X: hoy estoy bien, así que te respondo la verdad, o sea, bien.
A: genial entonces.
X: si.
A: traje una peli para ver.
X: ¿cuál?
A: una de Woody Allen.
X: ….. ¿cuál?
A: Scoop.
X: ya la vi, no me gusta.
A: ¿no te gustaba Woody Allen?
X: sí.
A: ¿entonces?
X: pero no me gusta Esa película de él.
A: ah…
X: ¿qué pasa?
A: no, es que…
X: si me gusta Allen, ¿me tiene que gustar tooooooooooodo de él?
A: no… tenés razón. Estas susceptible hoy…
X: puede ser
A: e….
X: ¿está mal que este así?
A: no, no, es que hace un rato me dijiste que estabas bien y ahora…. La verdad… estoy incomodo… en esta situación
X: yo hinchado las pelotas
A: ¿terminamos el dialogo sin moraleja?
X: dale. Antes preguntame como estoy, de onda.
A: ……….. ¿Como estas?
X: para el culo, todo culpa de Woody Allen.

No hay comentarios: