Simplemente diálogos, que van tomando forma (de alguna forma) y terminan donde tienen que llegar. Diálogos con vida propia, que a veces corren, a veces se detienen a pensar, y a veces disparan balas y verdades. Radiografía de un mundo igual, pero visto de distinta manera.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Diálogos musicalmente mateados. y mañaneros (rocknacionalizados)



X: Sabes que hoy te vi, en los sueños…?

Z: y que hacia? juntaba margaritas del mantel?

X: eso.. No, no lo soñé…(eeeeee)!

Z: Mira, está saliendo el sol…

X: Abrí entonces así lo vemos atreves de esa persiana americana que tanta guita salió.

Z: el amor, después del amor, tal vez, se parece a ese rayo de sol, ese que entra, mira mira!

X: Sí, verlo me trae recuerdos, me acuerdo de todas las mañanas que viví … y todas las calles donde me escondí.

Z: Mira que tarde o temprano, todo este imperio, se va a caer a pedazos dejando… todos los sacos y las corbatas, que murieron luchando en el frente, al pedo esconderse.

X: Ese día, me veras caer ..

Z: donde?

X: en la ciudad…

Z: justo vos, que sos un bicho de ciudad…

X: (voy a soñar con ese beso al regresar..)

: y… se viene el estallido…. Lo que haría falta…, perdón, lo que hace falta, es más tiempo …. (tanto tiempo y todo para vos!) (guiño)

Z: Ya lo sabemos, por eso, todos, tenemos un poco de miedo.

K: yo estoy tranquila sabiendo que la vida contigo no va a terminarrrrrrr

X: por qué?

Z: Porque si porque si porque si!

X: Aunque sepas que tengo hijos en los 8 continentes?

Z: Si.

X: y que a todos ellos yo le saque los dientes?

Z: Si, por que con eso construiste un gran puente, para pasar, pal otro lado las serpientes, así que sí, ta todo bien.

X: este mate me hace acordar a los mates que tomábamos antes, te acordas, cuando tomábamos mate en la paz?

Z: si, que lindo

X: faltaría un poco de torta, con semillas de amapola del 66, esas que hacia tu vieja.

Z: eso no, dieta

X: pero yo quiero mi pedazo, porque no me lo das?

Z: dieta

X: al menos dame un limón… X: (Muy fuerte…) Dale!

Z: No te asustes si me rio como una loca … pero es necesario que a veces sea así.. dieta.

X: será que a veces la vida nos pega un poco?

Z: exagerado.

X: che se me hizo tarde, voy saliendo. Salgo sin documentos, que lo hare por el tiempo que tuvimos. Qué hora son, mi corazón?

Z: Las bai bai bom! Adónde vas? Quedate hasta el día…

X: apa… no me dejan salir!

Z: Hacelo por mi…

X: No son martes de carnaval de Brasil. Tengo que ir a laburar, como Homero, que está cansado, que come y se vuelve a acostar.

Z: Ufa.

X: prende la radio, haber que hay… para tener idea de a qué mundo me enfrento al abrir la puerta.

R: 82 muertos, transito lento … en la general paz, inflación, depresión, paros…

Y: te parece?

X: apaga, la vida tiene más música. Como dicen los toreros, buena suerte compañera (que no es tan fácil como decir, solamente adiós) (guiño)

Z: banca, si viene el pibe ese?

X: cual?

Z: el de los astilleros.. que le digo, va a querer cobrar?

X: mmm palabras más o menos… decile que nada es para siempre, y que el pedazo no está.

No hay comentarios: