Simplemente diálogos, que van tomando forma (de alguna forma) y terminan donde tienen que llegar. Diálogos con vida propia, que a veces corren, a veces se detienen a pensar, y a veces disparan balas y verdades. Radiografía de un mundo igual, pero visto de distinta manera.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

pequeños diálogos.




por jacqueline golbert

1.

mama de alan dice: jak estas linda, estas de novia?
jak dice: jaja gracias no
mama de alan dice: bueno ya va a llegar..

jak dice: alan estas de novio
alan dice: si
jak dice : con cuantas novias?
alan dice: como con cuantas? con una sola novia...
jak dice: es que siempre me contabas que tenias muchas novias
alan: ya no.. ahora tengo una sola

jak: te queres casar?
alan: si pero no ahora, cuando sea grande
jak: grande como quien?
alan: como vos
jak: y pero yo no estoy casada

alan dice: tenes perro?
jak dice: si, vos porque no tenes?
alan dice: porque mi mama no quiere porque vivimos en un departamento y va a hacer caca adentro.
jak: bueno pero se limpia.
alan dice: cuando me case con melu ( la novia) aunque a los dos nos gusten los perros no vamos a tener.
jak dice: por?
alan dice: porque yo no quiero juntar la caca y tampoco quiero que la junte melu porque uqiero ser buen marido y los buenos maridos no dejan que las novias junten la caca

2.

estabamos jungando a un juego bruto de pegarnos y empujarnos y despues darnos un beso. Alan se golpea fuerte la cabeza, se pone a llorar

jak dice: no llores, no seas maricon es mentira que te dolió
alan dice: si que me dolio me golpee la cabeza
jak dice: sabes lo qeu hago yo para que me deje de doler?
alan: ( llorando) que?
jak : hago asi con la mano ( y hago como una onda)-. hacelo y vas a ver
alan dice: a ver... ( lo hace muchas veces y se empeiza a reir)
jak dice: y se te esta pasando?
alan dice: sii.. como sabias?
jak dice: porque cuando a mi me duele algo hago eso y se me pasa el dolor!
alan dice: y se te pasa?
jak dice: obvio
alan dice: y cuando viniste llorando un dia porque te peleaste con tu novio hiciste eso?
jak dice: sii.. no viste que ya no lloro mas
alan : se rie..

alan me pega con una colchoneta en la cabeza

jak dice: alan no me pegues asi.. no seas bruto
alan dice: jaki jaki ( gesto de la onda)
jak dice: sos un bombón

3.

en la casa estábamos los dos y la chica que limpia, que se llama lara

jak dice: alan me voy si seguis asi.. y te quedas solo y te re aburris
alan: no mentira .. me quedo con lara
jak: yo me voy a hacer cargo de que lara se vaya y vos te quedes solo por malo
alan: no me importa .. yo me divierto solo..
jak: me imagino.. te re divertis!!
alan: siiiiii, mala!
jak: vos malo.. no me queres mas?
alan: nunca te quise!
jak: riendose.. ment.iroso.. ayer me dijiste que me querias
alan: pero de mentira...
jak: aaaaah, no me queres? bueno me voy.. dame un beso que me voy
alan: no te quiero dar un beso, andate chau
jak: pro no vuelvo mas eh
alan: mañana tampoco?
jak: no , no vuelvo mas
alan: bueno total yo me divierto sin vos.. vos venis porque te llama mi mama, yo no quiero que vengas
jak: le voy a contar a tu mama que te portaste mal hoy.
alan: no, me empeizo a portar bien
jak: bueno dame un beso y no le cuento que escupiste a tu hermana
alan: bueno ( me da un beso)

a los cinco minutos

alan: jaki como me estoy portando?
jaki dice: no paso nada de tiempo
alan bueno pero en este tiempo como me porte?
jaki: bien
alan: bueno queda en secreto que escupi a mi hna?
jaki: depende
alan: como me estoy portando?
jaki : bien
alan: y ahora?
jaki: bien
alan: tira la mesa de la cocina por sentarse y amacarse---- y ahora?
jaki: bien como el orto


GRACIAS JACK!
www.pormalquetepese.blogspot.com

No hay comentarios: