Simplemente diálogos, que van tomando forma (de alguna forma) y terminan donde tienen que llegar. Diálogos con vida propia, que a veces corren, a veces se detienen a pensar, y a veces disparan balas y verdades. Radiografía de un mundo igual, pero visto de distinta manera.

lunes, 20 de septiembre de 2010

diálogo sobre el todo.




X: que haces tanto tiempo che?
Y: bien bien y vos?
X: todo bien, por donde andabas?
Y: me fui de vacaciones a Shangai.
X: que bueno, estuvo lindo?
Y: maso, 3 tsunamis, y la comida es medio chota…
X: suele suceder.
Y: y vos?
X: acá, igual que siempre.
Y: como vienen los planes de dominio del mundo?
X: medio estancados, pero algún día…
Y: jajaj, tomamos un mate?
X: dale. No estuviste pensando? Viste que a vos se te daba por eso…
Y: si si… en verdad… tengo una teoría.
X: a ver?
Y: que cada cual es parte del todo.
X: si… hay gente que lo dijo ya.
Y: pero voy más profundo. O sea, viste cuando dicen que la libertad de uno termina donde empieza la del otro?
X: si, a donde queres llegar?
Y: a que … ponele … si yo soy parte del todo, también soy parte del otro.
X: viene profunda la cosa…
Y: si, por que yo “soy el otro” a su vez. Él no podría existir sin mí, y viceversa. O sea, yo soy vos también, captas?
X: si, me permitis?
Y: qué? ……… ahhhhhh! Porque me pegas?
X: para corroborar tu teoría.
Y: no hacía falta eso.
X: despreocúpate que a mí me dolió más que a vos.
Y: seguro…
X: claro … porque … “yo soy vos”.
Y: seguís igual que siempre.
X: vos también.
Y: que bueno, no?
X: la verdad que sí.
Abrazo de amistad y reencuentro.
Y: cebas vos?
X: ceba vos, que sería lo mismo
Y: que hijo de…
X: jaque (ceba) mate.

No hay comentarios: